Swift

SAILOR MOON: EL MAL, NUNCA DESCANSA

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON - tomo 4

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Los hechos del tomoanterior dieron un cierre a la saga inicial, debido a que el triunfo de SERENA/SAILOR MOON ante la REINA BERYL dio paso a un nuevo periodo de paz. Este fue breve, porque en la misma entrega dio comienzo a una nueva saga mostrándole al lector flamantes personajes, tanto en el bando del bien, como en el sector antagónico.

Esta cuarta entrega profundiza en los nuevos integrantes de esta historieta, como es el caso de “CHIBIUSA”, pequeña, de aspecto semejante a SERENA/SAILOR MOON, acompañada por una cabeza de gata de juguete a la que llama LUNA, incluso llevando como colgante ¿el CRISTAL DE PLATA?; ¿algún lazo las une? 

Al intentar ahondar el pasado de CHIBI, la dificultad para explicar su procedencia apuntará a que mucho tuvo que ver el enemigo reciente, el conglomerado mágico de estilo aristocrático, conocido como BLACK MOON, los cuales, aprovechando la entrada de un nuevo siglo, se presentarán ante la sociedad con profecías de cambios, un culto a su satélite, o toda una serie de estrategias de manipulación a la sociedad.

Con un panorama que no vislumbra un futuro prometedor para los habitantes del planeta TIERRA, el manga revelará linajes de algunas de las heroínas, como también una madurez de éstas (aunque los berrinches de SERENA no cesan), el rol que cumple el CRISTAL DE PLATA en esta nueva etapa, posibilidad de la existencia de otras SAILOR SENSHI pero, sobre todo, prueba de fuego para estas damas donde incluso ¡pueden perder!

Gratificante sensación de conocer el manga de SAILOR MOON como realmente fue y que inspirara a una saga animada durante varias temporadas.

Publicado originalmente en JAPÓN por la editorial KODANSHA COMICS para la edición SHINSŌBAN (o renovación), cuyas fechas de publicación fueron durante los meses de setiembre de 2003 hasta julio de 2004.

Historia realizada íntegramente por NAOKO TAKEUCHI.

Si quieren conocer reinos de fantasías, historias protagonizadas por guerreras al estilo las SAILOR SENSHIS, organizaciones enigmáticas como BLACK MOON, astronomía, de dónde provienen los nombres de los planetas, mineralogía, la cultura japonesa, todo tipo de historietas, o cualquier otra información recuerden que en la biblioteca siempre hay lugar para acceder a todo este tipo de datos. 
Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares públicas y/o escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que acontece al mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • TAKEUCHI, Naoko; PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON; tomo 4; EDITORIAL IVREA S.L.; junio 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. FERREYRA, Nathalia (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com

















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.