Swift

SAILOR MOON: NUEVOS RETOS Y ¿ALIADAS?

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON - tomo 6

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Los hechos acontecidos en el tomo anterior sirvieron para cerrar una nueva saga. En esta nueva entrega, tras un breve periodo de paz, la historia muestra a CHIBI MOON habitando un tiempo más esta línea temporal. Las SAILOR SHENSHI, SERENA (MOON), AMI (MERCURI), REI (MARS, MAKO (JÚPITER) y MINAKO (VENUS) cursando su último año de secundaria; este escenario encajaría perfectamente con el dicho “la calma antes de la tormenta”.

Justamente lo expresado en el párrafo precedente mostrará en las noticias reportes sobre hechos sobrenaturales, cuya ubicación es en el prestigioso, además de muy exclusivo, establecimiento conocido como instituto MUGEN.

Que hayan sucesos extraños solo puede significar una cosa: la entrada en escena de un nuevo conglomerado maligno, obedeciendo a un jefe de gran poder, además de acarrear el objetivo de hacerse con el control de gemas.

Aunque parezca predecible, y similar al proceder de las sagas anteriores, es acá donde se ramificará por diferentes lugares para diferenciarlo de las vistas hasta ahora: personajes flamantes acarreando un halo enigmático, especialmente los que estén relacionados al entorno MUGEN.

No solo antagonistas harán su presentación; una pareja del mismo sexo, HARUKA y MICHIRU con grandes facultades en deportes y/o artes, trastocarán el entorno sentimental de SERENA y DARIEN con sus personalidades fuertes y envolventes, cuyo argumento además plantea la posibilidad que las enamoradas ejerzan ¿como SAILOR SCOUTS?
Con todo por conocer se inicia este nuevo y electrizante arco que, entre el avance de la adolescencia a una nueva etapa, amor, los propósitos de vida, profecías relacionadas a la protagonista, además de aportar elementos que engrandezcan la leyenda alrededor de SAILOR MOON, el lector se mantendrá entretenido de la primera a la última página.

Publicado durante doce entregas por la editorial KODANSHA COMICS para la edición SHINSŌBAN (renovación) durante los meses de setiembre de 2003 hasta julio de 2004.

La elaboración de la odisea estuvo realizada íntegramente por NAOKO TAKEUCHI.

Si quiere conocer reinos de fantasía como los relacionados a los  de este manga, gemología, el cosmos, la cultura japonesa, narraciones sentimentales, habitantes de otras líneas temporales, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise,  la biblioteca es el lugar indicado para esto y todo lo que desee conocer. Estos establecimientos que resguardan el saber, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que sucede en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.  

FUENTES CONSULTADAS

  • TAKEUCHI, Naoko; PRETYY GUARDIAN SAILOR MOON, tomo 6; EDITORIAL IVREA S.L.; agosto 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. FERREYRA, Nathalia (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.