Swift

THE MAXX: ESA ETAPA DE LA VIDA EN QUE DEMANDA CAMBIOS DE RUMBO

THE MAXX MAXXIMIZED - volumen 3

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Los giros argumentales que se dieron en la entrega anterior, sirvieron para aclarar qué rol juega THE MAXX en la vida de JULIE. Para terminar de englobar ese aspecto, en esta entrega se muestra el motivo específico a modo de remembranza.

La revelación quizás culmine el ciclo de WINTERS en esta saga, pero no significa que la historia finalice; se abren nuevas posibilidades sobre qué camino tomará THE MAXX sin su “REINA DE LA PANGEA”.

SARAH tomará la posta como una de las protagonistas. Al tener lazos que la ligan con MÍSTER GONE, genera expectativas en cómo se vayan a desarrollar las líneas narrativas. 

Al ser parte THE MAXX de un mundo poblado de enmascarados (los antihéroes de los 90´de la editorial IMAGE), algo que ya se abordó en el número anterior, siempre genera mitos esta clase de seres. Partiendo de ese concepto, se verá a unos chicos tomando posición por el que da nombre a la historieta, y otros por MÍSTER GONE con sus esbirros los ISZ.

Quedan 4 entregas, con un panorama flamante, el mundo subconsciente y real, variopintos personajes, decisiones de vida, estupor por lo leído, la inocencia de un juego de niños en este cruce de realidades, pero sobre todo, una impecable historia que merecía la reedición del clásico de culto de los 90´, THE MAXX.

Publicado originalmente en USA por la editorial IDW en los números de THE MAXX: MAXXIMIZED, 9 al 12 entre los meses de julio a octubre de 2014.

El equipo creativo fue:

SAM KEITH en la elaboración de la historia y los dibujos.

Guiones de WILLIAM MESSNER—LOEBS.

Entintada por JIM SINCLAIR.

Coloreada por RONDA PATTISON.

Portadas a cargo de SAM KEITH y RONDA PATTISON.

Si quiere conocer más sobre personajes con la complejidad psicológica como los expuestos en este cómic, diferentes ramas del psicoanálisis, el contexto histórico y social de los 90´, todo tipo de historietas, como cualquier otra información que precise, recuerde que en la biblioteca siempre hay lugar para acceder a todo lo que necesite. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.
Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que sucede en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • KEITH, Sam; MESSNER—LOEBS, William y otros; THE MAXX: MAXXIMIZED; volumen 3; EDITORIAL IVREA S.L.; Julio 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. MUSSO, Federico (traducción); COSTA, Nicolás (letreado).
  • https://comicvine.gamespot.com

























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.