Swift

GUARDIANES DE LA GALAXIA: PORQUÉ (ROCKET RACOON) ODIA LA TIERRA

GUARDIANES DE LA GALAXIA (volumen 2 argentino) número 6

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Uno de los otrora componentes de esta escuadra cósmica, CAROL DANVERS/CAPITANA MARVEL, solicita a los GUARDIANES DE LA GALAXIA que acudan al planeta TIERRA. El motivo es para oficiar como apoyo táctico en la contienda ideológica en la que CAROL está inmersa ante ¡otro paladín!, IRON MAN, quien alguna vez también fue parte de este conjunto.

Para entender más en detalle el conflicto de doctrinas, son sucesos explayados en profundidad en la macro saga CIVIL WAR II.

A pesar de la reticencia de ROCKET RACOON, quien expresando unas profundas reflexiones sobre la idiosincrasia del ser humano, con una diatriba tal, que quien pueda adquirir el ejemplar, valdrá la pena ver lo que expresa viñeta por viñeta. A pesar de todo el fundamento, el liderazgo del medio terráqueo PETER QUILL/STAR LORD, como también el motivo que de la TIERRA donde proceden varios de sus integrantes, será la decisión que prevalezca para responder a la solicitud.

Hubiera sido mejor confiar en las palabras del ser antropomorfo, porque, apenas se adentren en territorio bélico, las consecuencias que acarrean las contiendas siempre dejan todo tipo de secuelas. Por un lado, en el plano material, pero especialmente por un hecho puntual con respecto al obrar de CAPITANA MARVEL, confabulada con algunos integrantes para haberlos hecho venir desde tan lejos. Sin revelar todo lo inmiscuido en la lucha de ideologías, puede dar pie al cese de actividades de los GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Un sinfín de encapotados del planeta TIERRA olvidando verdaderamente por lo que realmente deben luchar, burocracia, el rol del líder en los momentos adversos, entre tanta acción y humor demuestran que una vez más GUADIANES DE LA GALAXIA es la cuota de distinción de estos héroes a causa de la atmósfera aventurera que los envuelve.

Más ansioso que nunca esperando el siguiente ejemplar para saber si hay futuro para estos protagonistas.

PETER QUILL/STAR LORD, ROCKET RACOON, DRAX EL DESTRUCTOR, GAMORA, GROOT, FLASH THOMPSON/AGENTE VENOM, KITTY PRYDE, BENJAIN GRIMM/THE THING y ÁNGELA ODINSDOTTIR ¿seguirán componiendo a los GUARDIANES DE LA GALAXIA?

Todo puede suceder de ahora en más.

Publicado originalmente en USA en el volumen 4 de GUARDIANS OF THE GALAXY números 12 y 13.

El equipo creativo estuvo a cargo de:

BRIAN MICHAEL BENDIS en guiones.

VALERIO SCHITTI en dibujos.

Coloreada por RICHARD ISANOVE.

Portadas a cargo de ARTHUR ADAMS y JASON KEITH.

Como cubierta alternativa, en esta ocasión las temáticas fotográficas a los fanáticos que se producen como sus ídolos, similar a como lucen en las convenciones del género de la historieta. En esta ocasión, la imagen fue captada por JOHNNY JUNKERS.

Si quieren ver aventureros al estilo de los protagonistas, anti héroes, seres antropomorfos, luchas de idearios que en la historia han abundado en cantidades, ciencia ficción, cosmografía, todo tipo de historietas, elementos que inspiraron a la elaboración de cada integrante, como cualquier otra información que precisen, la biblioteca es el lugar indicado para profundizar estos temas.  Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • BENDIS, Brian Michael; SCHITI, Valerio y otros; GUARDIANES DE LA GALAXIA; número 6; OVNI PRESS; abril 2017; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ALBINATI, Ariel (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com
  • https://www.bleedingcool.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.