Swift

SPIDER-GWEN y SPIDER-MAN: FIN DEL CROSSOVER, ¿Y LA RELACIÓN CONTINUARÁ?

SPIDER—GWEN número 14

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Desde hace varias entregas, MILES MORALES/SPIDER-MAN se dirigió con destino a TIERRA 65 para dar con el paradero de su progenitor, JEFFERSON. En dicho mundo habitaba la heroína local, GWENDOLINE “GWEN” STACY que, al igual que el muchacho afroamericano, poseía facultades arácnidas, oficiando como la SPIDER—WOMAN del lugar (aunque suele auto denominarse SPIDER—GWEN).

Tras conocerse, robarse besos, no faltaron las explicaciones de la chica respecto que, a lo largo de estos mundos, las contrapartidas de algunas personas diferían. El caso de la persona que MORALES buscaba, el JEFFERSON de TIERRA 65, era ESCORPIÓN, sujeto que estaba traficando en el bajo mundo ¡transportes dimensionales!

De nada sirvió a SPIDER—GWEN exponerle el concepto de los universos paralelos (siendo que este SPIDER-MAN sobrevivió a uno que ya no existe), porque apenas que vio a ESCORPIÓN pensó que hallaba a su progenitor.

Con el negocio de traspasos de realidades efectuado, el ejemplar fue una carrera a contrarreloj para que los jóvenes paladines detuvieran las operaciones del ESCORPIÓN, cuyo periplo incluso les presentó una pauta del posible futuro que les aguardaba de seguir juntos.

Poco aprovechado el cruce de encapotados, poseyendo ambos gran potencial, la epopeya constantemente redundó en situaciones, desaprovechando el potencial de estos personajes y ni qué hablar de los innecesarios giros para resolver todo.

Publicado originalmente en USA en los números 18 de SPIDER—GWEN (volumen 2) y el ejemplar 14 del volumen 2 de SPIDER—MAN en el mes de mayo de 2017.

El equipo creativo a cargo fue:

JASON LATOUR y BRIAN MICHAEL BENDIS en guiones.

Dibujos de SARA PICHELLI y ROBBI RODRÍGUEZ.

Coloreada por JUSTIN PONSOR y RICO RENZI.

Portadas de ROBBI RODRIGUEZ, SOPHIE CAMPBELL y SARA PICHELLI.

SPIDER—GWEN y SPIDER—MAN/MILES MORALES son originarios de universos paralelos que suelen variar de la realidad que habitamos; si quiere documentarse en prosa similar, caso la ciencia ficción con sus ucronías (o historia contrafáctica), como también la rama científica relacionada al estudio del desplazamiento de tiempo o universos múltiples, aracnología, ficciones con adolescentes con conflictos, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar acorde para enriquecer conocimientos.

Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares para visitar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • LATOUR, Jason, RODRÍGUEZ, Robbi y otros; SPIDER—GWEN; número 14; OVNI PRESS; enero 2018; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DÍAZ, Rodrigo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com


























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.