Swift

THE X-FILES Y SU VIDA MÁS ALLÁ DE LA TELE

THE X FILES SEASON - 10 volumen 3

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Aunque la serie televisiva al parecer llegó a su fin el 21-3-2018, todavía quedan entregas para analizar de las historietas de X-FILES las cuales, en su momento, oficiaron de continuación tras dejarse de emitir en 2002.

En lo que parecía ser una simple misión en ARABIA SAUDITA, la intervención de los agentes del FBI, FOX MULDER y DANA SCULLY, los tuvo inmersos en un caso de actividad  paranormal.

Un pozo de petróleo demostró que no solo poseía esa sustancia, sino también algo que a través de la simbiosis poseía a las personas, cuya consecuencia fue trastocar su comportamiento.

Ni siquiera las cámaras podían certificar qué pasó en los momentos previos a la asimilación, debido que al observar faltaban minutos. 
Pero lo peor fue que al intentar indagar en la verdad, siempre alguien procuraba acallar, o los implicados se quitaban la vida;  incluso ¡personas que llevaban muerta años en la serie, retornaban para enrarecer el ya confuso argumento!

Cohesionando la continuidad televisiva con las viñetas, explicando sucesos del pasado de sus protagonistas, escasos aliados que aportaron a esclarecer las incógnitas en los agentes MULDER y SCULLY, el rol del poder detrás del poder, como también grandes dosis de misterio y paranoia fueron parte del cómic denominado: THE X-FILES SEASSON 10.

Expectativas más que cumplidas.

Publicado originalmente en USA porn la editorial IDW PUBLISHING durante los números 11 al 15 del cómic THE X-FILES SEASON 10.
El equipo creativo estuvo a cargo de JOE HARRIS y CHRIS CARTER en la idea original.

Guiones de JOE HARRIS.

Dibujos de MATTHEW DEW SMITH.

Coloreada por JORDI BELLAIRE.

Las portadas estuvieron ilustradas por FRANCESCO FRANCAVILLA, MATTHEW DOW SMITH, JORDI BELLAIRE, MARK Mc HALEY además de las cubiertas con fotos de los diferentes personajes.

Si quiere documentarse sobre los diferentes sucesos que dieron origen a esta mítica producción televisiva, el contexto histórico y social en el que fue concebida X-FILES, como también el que los tenía en esta ocasión a la pareja principal en suelo asiático, narraciones de investigadores al estilo de MULDER y SCULLY, cosmología, medicina forense, como cualquier otra información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para resolver incógnitas.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • HARRIS, Joe; DEW SMITH, Matthew; THE X—FILES “SEASON 10”; volumen 3; EDITORIAL IVREA S.L.; marzo 2018; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DESPRÉS, Micaela (traducción); COSTA, Nicolás (letreado).
  • https://comicvine.gamespot.com


























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.