Swift

DRAGON BALL SUPER: MUNDOS EN PIE DE GUERRA

DRAGON BALL SUPER: tomo 6 ¡A REUNIRSE, SUPER GUERREROS!

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La entrega anterior de DRAGON BALL SUPER, no solo despidió a la versión de TRUNKS, perteneciente a un futuro apocalíptico, también sentó las bases para un nuevo arco argumental.

Continuando el argumento, a raíz de la inocencia de SON GOKUH,  recuerda a su amigo el DIOS, denominado ZEN OU SAMA, a quien ahora lo acompaña su contraparte de una realidad alternativa, juntando a las deidades de la destrucción, para poner en marcha la competencia que habían ideado tiempo antes.

La contienda nuclea los diez universos existentes, con la misma cantidad de representantes para que diriman, entre todos en una plataforma, con el fin de arrojar al contrincante.

El premio a la victoria dejará una sola galaxia en pie.

El panorama no es solo desalentador por ese sistema de competencia, sino porque, entre los diferentes habitantes de esos planetas, uno de ellos previamente había ¡derrotado a SON GOKU!

Con el tiempo apremiando a raíz que la cita, que comenzará en menos de 48 horas, SON GOKU urdiendo estrategias para persuadir a antiguos aliados, como también volver a encontrar a figuras de las que poco se supo.

Aún resta un nombre para completar la nómina, reservando el décimo acompañante de SON GOKU, para negociar un trato satisfactorio para dicho personaje; será una decisión polémica.

Un nuevo escenario se arma de cara a lo que vendrá, con toda la expectativa, aunque para resaltar negativamente a SON GOKU convertido en un cliché. Pero, pese a este detalle, el planteo de esta nueva epopeya demuestra que DRAGON BALL SUPER tiene mucho para ofrecer.

Publicado en JAPÓN por la editorial SHUEISHA el 4 de junio de 2018.

El equipo creativo estuvo compuesto por:

AKIRA TORIYAMA en la idea original.

Mientras que el dibujo corrió por cuenta de TOYOTARO.

DRAGON BALL estuvo basado en una leyenda CHINA; si quiere conocer algo más, respecto al concepto original, al igual que mundos paralelos, artes marciales, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, geografía, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para documentarse.  Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; tomo 6; EDITORIAL IVREA S.L.; noviembre 2018; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ROSANO, Guido (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com
























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.