Swift

DRAGON BALL SUPER: SOBREVIVIENDO

DRAGON BALL SUPER tomo 7: ¡LUCHA A MUERTE ENTRE UNIVERSOS!

¡EL TORNEO DE LA FUERZA COMIENZA!

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Hablar en demasía suele traer consecuencias. Esto le pasó a SON GOKU en la entrega anterior. Reencontrándose con ZENOU ZAMA, le recordó la idea de efectuar una competencia entre los universos paralelos que existen.

Ideado el torneo, cuyo reglamento apela a un sistema de todos contra todos, con la penalidad para el que caiga del ring quedando descalificado.

Hay un detalle más en estas batallas: en el caso en que todos los representantes de cada respectivo mundo no queden en pie, esa galaxia, automáticamente desaparece, incluyendo a su concerniente DIOS DE LA DESTRUCCIÓN.

SON GOKU no aprendió la lección; siguió tomando decisiones atolondradas; ¡trajo del más allá a FREEZER, con la promesa de revivirlo si actuaba como un ser bueno!

¡La inocencia te valga, SON GOKU!

Iniciadas de lleno las peleas, el beligerante que se resalta entre todos es JIREN, de la 11° tierra. No es el único en este territorio; sus diez representantes poseen gran poder, además de infundir respeto y temor.

Por el lado de FREEZER, su accionar demuestra que fue una errónea decisión incluirlo, debido a que se mantiene expectante para que en el momento justo, ponga en práctica su verdadera meta: acabar con los resabios de la casta SAIYAJÍN (SON GOKU, VEGETA, los vástagos de éstos) qué el mismo extinguió.

Supervivencia del más apto en clave DRAGON BALL, en un tomo entretenido en el que resalta a los flamantes personajes, mientras que los entrañables de toda la vida siguen cayendo en desuso ante el poderío rival. Pese a ese detalle mayúsculo, como en la mayoría de sus entregas, la saga de DRAGON BALL SUPER cumple con creces sus expectativas.

Publicado originalmente en JAPÓN por la editorial SHUEISHA, el 4 de setiembre de 2018.

La idea original fue elaborada por AKIRA TORIYAMA.

El dibujo fue efectuado por TOYOTARO.

DRAGON BALL está basado en una leyenda CHINA; para averiguar al respecto, al igual que temas como mundos paralelos, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, las fuentes de inspiración para esta obra, artes marciales, tiranos al estilo FREEZER, que en la vida real abundan, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para documentarse.

 Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS
  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; tomo 7; EDITORIAL IVREA S.L, marzo 2019, BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ROSANO, Guido (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com






















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.