Swift

LAS AVENTURAS DE BATMAN: ¡HAY CONFUSIÓN!

LAS AVENTURAS DE BATMAN número 8: LATROCINIO MI DULCE

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Sucesivos atracos acontecen en GOTHAM CITY los cuales, como señalan los informativos, la identidad del ladrón sería ¿¡un “HOMBRE INVISIBLE”!?

A raíz de la anomalía, el paladín de dicha urbe, BATMAN, toma cartas en el asunto para dilucidar el meollo del asunto.

Paralelo a la indagación del encapotado se presenta a la otra pieza protagónica de la historieta: la periodista SUMMER GLEESON.
GLEESON busca obtener la primicia, presencia un hurto. Es en dicho contexto que cruza a ¿posibles atracadores?

Ante el riesgo de la situación, un hombre corpulento con cabellera rubia la salva. SUMMER al instante se enamora del blondo ser.

Alguien en esa escena antes descripta es el implicado.

Así, con los dos frentes a desarrollar, tanto BATMAN y SUMMER buscan dar con el lugar de los hechos, pero con un fin diferente.

Con la consabida fórmula de estos cómics, peripecias con la acción segmentada en tres actos, expone el proceder de esta historieta que da como resultado un entretenido volumen de LAS AVENTURAS DE BATMAN.
THE BATMAN ADVENTURES fue publicado en USA por la editorial DC COMICS el 1 d1993.

El equipo estuvo compuesto por:

KELLEY PUCKETT en guiones.

Dibujos y portada de MIKE PAROBECK.

Entintado por RICK BURCHETT.

Coloreada por RICK TAYLOR.

Si quiere documentarse respecto al contexto histórico y social en que fue creado BATMAN, al igual que el de este ejemplar, las fuentes de inspiración que dieron forma a este encapotado, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.
¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • PUCKETT, Kelley; PAROBECK, Mike y otros; LAS AVENTURAS DE BATMAN; número 8; EDITORIAL PERFIL S.A.; marzo 1994; BUENOS AIRES; ARGENTINA. ACCORSI, Andrés (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com


















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.