Swift

DRAGON BALL: EL PLACER Y DISFRUTE DE LA AVENTURA

DRAGON BALL tomo 7: ¡¡LA PERSECUCIÓN DEL GENERAL BLUE!!

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Continuando las confrontaciones ante la PATRULLA ROJA, SON GOKU, en el tomo previo, solicitó a BULMA que le reparara el radar. Este hecho motivó a la joven, acompañada por KRILIN, a acompañar al protagonista en la búsqueda de las ESFERAS DEL DRAGÓN (para volver a sentir la adrenalina de la aventura).

El antagonista de turno, el GENERAL BLUE, es un rival precavido que en todo momento se maneja atacando mediante contragolpe, para que así, por esta estrategia, descubra el obrar de SON GOKU y compañía, además de la ubicación y el artilugio que les permite dar con las preciadas gemas mágicas.

Con un despliegue de técnicas, humor, acción, además de sacar provecho a la variopinta geografía creada por AKIRA TORIYAMA, el volumen reserva sorpresas, incluso con invitados muy especiales (una pista: algo emblemático en la trayectoria del autor).

Con toda esa cohesión de circunstancias, el espectáculo está garantizado, en un número en que el gusto especial que tuvo la saga inicial, sin tanto súper poder, con argumentos más simples, pero igual de vibrantes, componen esta entrega de DRAGON BALL.

Publicado en JAPÓN por la editorial SHUEISHA el 8 de mayo de 1987.

La obra estuvo efectuada de manera íntegra por su creador, AKIRA TORIYAMA.

DRAGON BALL está basado en una leyenda de CHINA; si quiere conocer la fuente de inspiración para esta epopeya, narraciones donde la aventura es uno de los ejes centrales de la trama, ejércitos dictatoriales al estilo la PATRULLA ROJA, los cuales en la historia han abundado, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para documentarse. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; DRAGON BALL; tomo 7; EDITORIAL IVREA S.A.; mayo 2009; BUENOS AIRES; ARGENTINA. VICENTE, Marcelo (traducción)
  • https://comicvine.gamespot.com
























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.