Swift

THE WALKING DEAD: ¿DÓNDE ES MÁS INSEGURO?

THE WALKING DEAD  “LA SEGURIDAD DE LAS REJAS” - (THE WALKING DEAD números 13 al 18, octubre de 2004-abril de 2005-IMAGE)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Cuando el hambre y el desánimo se presentan en la odisea de los sobrevivientes liderados por RICK GRIMES, una abandonada cárcel en Georgia se presenta como la esperanza de un hogar y provisiones.

No solo muertos caminantes habrá dentro del lugar, también cuatro presos llamados ANDREW, AXEL, DEXTER y THOMAS, por lo que deberán comenzar una interacción que no será fácil, por el prejuicio a estos criminales.

Para enrarecer más el ambiente, misteriosas muertes comenzarán a suscitarse; la sospecha en ambos bandos saldrá a la luz, como también la hipótesis de una latente zombificicación en todas las personas.

Los autores de este arco argumental fueron:

ROBERT KIRKMAN en guiones.

CHARLIE ADLARD en arte.

Grises de CLIFF RATHBURN.

Portada por cuenta de TONY MOORE.



Si quieren saber más sobre muertos vivos, futuros apocalípticos y supervivencia, recuerden que siempre pueden ir a la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN; Robert et al; THE WALKING DEAD “LA SEGURIDAD DE LAS REJAS”; nº 7 al 9 editorial OVNI PRESS; 1ª edición abril de 2011; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com

























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.