Swift

THE WALKING DEAD: ENTRA MICHONE

THE WALKING EL DESEO DEL CORAZÓN

(THE WALKING DEAD números 19 al 24, mayo- noviembre 2005)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Arte de NAZA.

Momentos de cambios se viven en el refugio de RICK GRIMES, que además se replantea su función de líder, en el grupo con los sucesos del último tiempo y las decisiones que tomó respecto de algunos presos.
                           arte de NAZA 

Por otra parte vemos a los supervivientes intentado recuperar alguna de las rutinas pasadas, en este convulsionado mundo que lleva casi un año en ese contexto, con los siempre amenazantes muertos caminantes. Pero no es la única cosa que deben solucionar: la socialización siempre difícil entre la gente, más agudizada, se ve en este apocalíptico panorama; la tensión está a la orden del día y otro planteo es: ¿qué pasa cuando te muerde un ZOMBIE?, ¿hay tiempo de salvarse dejando una extremidad, o dejando la vida?

Pero sin duda, el gran plato fuerte es la aparición de MICHONE. 
Aunque había personajes femeninos como LORI (esposa de RICK) o ANDREA, la morena, mujer con katana en sus manos y dos ZOMBIES encadenados, que son su otrora novio y su mejor amigo, que vienen a ocupar el espacio que estaba vacante para el bando femenino en esta historia. 


Los autores de este arco argumental fueron:

ROBERT KRIKMAN en guion.

CHARLIE ADLARD en dibujos.

CLIFF RATHBURN con los grises.

Portadas de TONY MOORE (culminando su labor de portadista en el ejemplar 24 de la numeración USA).



Si quieren saber más sobre post Apocalipsis, muertos vivos, terror, otro tipo de historietas, como cualquier información que precisen, la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar es el lugar perfecto para documentarse y aclarar sus inquietudes.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert et al; THE WALKING DEAD “EL DESEO DEL CORAZÓN”, nº 10 al 12; junio de 2011, 1ª edición; editorial OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducido por MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.