Swift

THE WALKING DEAD: UN GOBERNADOR QUE MANDA CON MANO DURA

THE WALKING DEAD - LA MEJOR DEFENSA

(THE WALKING DEAD números 25 al 30, enero-agosto 2006, IMAGE COMICS-SKYBOUND)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Mientras los sobrevivientes buscan refaccionar la cárcel como un hogar en zonas aledañas, RICK, MICHONE, TYRESSE y GLENN verán que hay posibilidad que haya más gente viva por la zona, lo que los llevará hacia WOODBORY, y de paso probarán ropa de guardia cárcel, para evitar mordeduras de los siempre imprevistos MUERTOS CAMINANTES.

El afán de agrandar su comunidad con otros supervivientes como ellos, tal vez traiga graves consecuencias, porque en WOODBORY manda THE GOVERNOR, sujeto retorcido que tiene contento a su pueblo a través de grotescos divertimentos a costa de humanos. De ser sometidos RICK y compañía a sus tratos, puede significar dejar en evidencia la ubicación de los habitantes de la abandonada cárcel de Georgia.

El equipo creativo estuvo a cargo de ROBERT KIRKMAN en los guiones.

CHARLIE ADLARD en dibujos.

CLIFF RATHBURN encargado de los grises y portadas.



Si quieren saber más sobre mundos post apocalípticos o muertos vivos, supervivencia, otro tipo de historietas, como cualquier información que precisen, recuerden ir siempre por la biblioteca más cercana. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas o escolares.

Será hasta cualquier momento desde galaxia cibernética de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert et al; THE WALKING DEAD “LA MEJOR DEFENSA, nº 13 al 15; setiembre de 2011, 1ª edición; editorial OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducido por MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com

























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.