Swift

THE WALKING DEAD: SOBREVIVIENDO COMO MÁXIMA PRIORIDAD

THE WALKING DEAD: ESTA PENOSA VIDA

(THE WALKING DEAD, números 31 al 36, setiembre 2006-marzo de 2007, IMAGE-SKYBOUND)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

RICK, MICHONE y GLENN, desde las entrañas de la salvaje WOODBORY, buscan cada uno por su lado encontrarse, iniciando el escape como puedan, tras haber sido agredidos físicamente de manera grave (sobre todo el ex policía y la afro) por el inmundo THE GOVERNOR.

Así, con todo el dolor de lo sucedido, la ansiada libertad tal vez termine presentándose a través de la gente del mismo lugar, demostrando que no todos en ese aberrante sitio tienen el sadismo de EL GOBERNADOR.

Una carrera contra el tiempo comenzará, con la siempre constante amenaza de los muertos caminantes y con la pregunta en el aire: ¿habrá tiempo para que el capo del lugar pague por las aberraciones cometidas?

Los autores de esta saga fueron:

ROBERT KIRKMAN en guiones.

CHARLIE ADLARD en arte.



Grises de CLIFF RATHBURN. Portada a cargo de estos dos últimos.
Recuerden: siempre que quieran saber sobre post Apocalipsis, supervivencia o muertos vivos, como cualquier información que precisen, siempre pueden ir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Será hasta cualquier momento desde la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, para que se mantengan al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert et al; THE WALKING DEAD “ESTA PENOSA VIDA” nº 16 al 18; octubre—noviembre 2011; 1ª edición; editorial OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com






















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.