Swift

THE BOYS: SE DESTAPA TODO

THE BOYS volumen 11 - SOBRE LA COLINA CON LAS ESPADAS DE MIL HOMBRES 

(THE BOYS números 60 al 65, DYNAMITE ENTERTAIMENT, noviembre 2.011-abril 2.012)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

BUTCHER, tras retornar de INGLATERRA (hechos narrados el volumen previo), sabe que es hora de dar fin a la cruzada ante VOUGHT AMERICAN y su negocio de los súper poderosos.



La corporación también sabe que el tiempo apremia, además de las consecuencias financieras que significa perder más grupos como viene aconteciendo, inicia estrategias y señuelos para dar fin a THE BOYS.



Respecto al bando de los “héroes”, su líder, HOMELANDER con varios componentes de THE SEVEN, tienen un quiebre, lo que incluye retomar un aspecto clave desarrollado en la nota anterior.






Así transcurre la historieta, con grandes dosis de acción de la primera a la última página, un cierto apuro en pasajes por culminar la saga (aunque sin perder la intensidad y calidad) componen los pormenores de THE BOYS que cada vez tiene en vilo respecto a qué resolución tendrá.

Guion de GARTH ENNIS.

Dibujos de JOHN MC CREA, CARLOS EZQUERRA, DARRICK ROBERTSON y RUSS BRAUN.

Tintas de JOHN MC CREA y KEITH BURNS.

Portadas de DARRICK ROBERTSON.

Si quiere informarse sobre el manejo de corporaciones al estilo VOUGHT AMERICAN tan similar a los poderosos de la vida real, las fuentes de inspiración de los grandes superhéroes, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana podrá incorporar conocimientos al respecto.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • ENNIS, Garth; MC CREA, John y otros; THE BOYS; volumen 11; UTOPÍA EDITORIAL; 2.021; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ALBINATI, Ariel (traducción)

  • https://docs.google.com







¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.