Swift

Ultimates Avengers Ya esta Listo...............



Bob Richardson, el productor/director de los Ultimates Vengadores película de animación, dijo que la película representara unas cuatro batallas mayores.

"Que ya es mucho pedir poner en una película de 70 minutos," dijo el sábado durante la presentación de los Ultimates Vengadores en el panel de Marvel de la Wizard Word De Texas

UN clip de una de esas batallas se mostró, como Capitán América, el –Hombre Gigante, Tor, Iron Man , Viuda Negra, Nick Fury y Betty Ross tratan de controlar a un Hulk que corre alocado.

Richardson estuvo acompa?ado de los artista de Ultimates Bryan Hitch y Craig Kyle de Estudios Marvel . Después del clip, ellos sortearon las preguntas de la audiencia.

los puntos culminantes:

* Hicht , que vio la animación para la primera vez junto con los Fans, dise?ó el trabajo para la película. "La escritura era fantástica," dijo. "Tuvo todos los elementos del cómic -- la angustia, la caracterización y la intensidad. "

* la imagen del grupo se De Hicht se utilizará como portada para el DVD.


* Richardson dijo de la adaptacion: "quisimos una -línea agradable y se construye en una cierta manera, así que la construcción de ello tiene un ritmo agradable a lo Ultimate, Con el tiempo en la pantalla para todos los caracteres, usted tiene que escoger La cosa que usted no quiere hacer es que con tantos caracteres que usted no los puede ver de una manera agradable."


* Kyle dijo que el Hombre del Gigante/el elemento del abuso de Avispa del cómico fue Disminuido porque no había tiempo en la película para el Giant Man de redimirse Posted by Picasa

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.