Swift

DRAGON BALL SÚPER: LOS UNIVERSOS MÚLTIPLES PUEDEN SER MUY CONFUSOS

DRAGON BALL SÚPER, tomo 3 “EL PLAN: HUMANOS CERO”

Por VÍCTOR A. SAGASTI

En la entregaanterior, el TRUNKS proveniente de un futuro sombrío, volvió al presente pidiendo auxilio. El motivo fue que en su línea temporal estaba siendo asolada casi en su totalidad por ¡¿BLACK GOKUH?!

Para entender la razón que SON GOKUH era el villano en esa realidad, motivo que de antemano era imposible debido a que éste guerrero legendario llevaba muerto años, esta epopeya en cuestión demostró la importancia en la presencia de los diferentes dioses en esta flamante epopeya. Éstos, por momentos son los verdaderos protagonistas de la saga: BEERUS, WIIS o los KAIOSHIN. Sus conocimientos, permitieron develar parte del entramado que estaba aconteciendo a los universos.

Así inició una carrera a contrarreloj antes que el BLACK GOKUH se manifieste en el presente.

Las acciones del manga se repartieron entre la indagación en el plano de las deidades.

TRUNKS viviendo en este periodo momentos de algarabía que en su contexto de origen jamás pudo vivir, además de conocer los pormenores de la manera en que transcurrió su vida entre la epopeya de LOS ANDROIDES, hasta la aparición del antagonista.

Pero la situación a resaltar, de manera negativa, como la figura principal, SON GOKUH, quedó relegado a un simple contador de malos chistes, como así también generando momentos nada graciosas en un escenario de inminente destrucción.

Tomo con altibajos, donde la importancia del amor en panoramas adversos, el rol del DOPPELGÄNGER en el universo de DRAGON BALL, acción y humor en un argumento que aún reserva aspectos impredecibles en el desarrollo argumental, fue parte del accionar argumental en DRAGON BALL SÚPER.

DRAGON BALL CHŌ (DRAGON BALL SÚPER) tomo 3 fue publicado originalmente en JAPÓN en la editorial SHUEISHA el 2 de junio de 2017.

El equipo creativo a cargo de la epopeya fue:

AKIRA TORIYAMA en la idea original.

Ilustrado por TOYOTARO.

DRAGON BALL estuvo basado en una leyenda CHINA, si la quiere conocer, al igual que el concepto de universos paralelos, el concepto del DOPPELGÄNGER a lo largo de la literatura, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, deidades mitológicas como las vistas en este manga, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, en la biblioteca es el lugar indicada para proseguir documentándose. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal ofrecen opciones populares, públicos y escolares.
Sigan siempre en contacto a través de la galaxia cibernética de MULDERCOMICS en todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SÚPER; tomo 3; EDITORIAL IVREA S.L.; mayo 2018; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ROSANO, Guido (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.