Swift

52 semana 29 resumen (spoilers adentro)



No mires si no quieres odiarme



DIA DOS - New YorkAlan Scott, Jay Garrick y Wildcat se encuentran en el cuartel de la JSA...solos. Es Día de Gracias y ellos recuerdan como hace apenas un año se encontraban disfrutando del pavo en compañía de la JLA. Ted menciona que siempre pensó que esa tradición acabaría con una pelea a muerte contra Ultra Humanite o enfrentandose de nuevo a Extant. Además continua diciendo que la JSA debería de continuar peleando, de salvar al mundo una vez más...en eso por la ventana se ve que pasan varios superheroes del proyecto Everyman quienes se encuentran desfilando siendo lidereados por Infinity Inc.La JSA los observan y se quejan de como Luthor compró el nombre del equipo, que si Sylvester Pemberton aun estuviera con vida no hubiese permitido eso, además se menciona que debido a la desaparición de Gimmix es como Luthor se pudo hacer del nombre a pesar de los intentos de Mr Terrific por evitarlo legalmente. Ted continua con su queja diciendo que estos nuevos heroes pelean sin corazon que lo unico que les importa es salir en la TV y que incluso varios de ellos son criminales como lo descrubrió Sandman.El desfile continuaba y el carro de Infinity Inc se detuvo para presentar al nuevo miembro: una artista gráfica de San Francisco llamada Nicki Jones quien recibió el codename de Jade (sus poderes eran control sobre las plantas). Mientras ella daba su discurso sobre porque habia querido ser heroina, Obsidian se aparece junto a los demás JSAers y se molesta porque estén usando los codenames de los miembros de Infinity Inc, especialmente el de su hermana, diciendo esto, Obsidian se lanza al ataque en contra de la nueva Jade, Matrix trata de detenerlo pero Obsidian la pone fuera de combate con sus poderes, Obsidian ataca a Jade quien con trabajos puede defenderse hasta que llega Alan y tranquiliza a Obsidian. Una vez terminada la pelea el nuevo Nuklon arremete contra Alan echando un discurso sobre la vergûenza que fue el otro Nuklon (Al Rothstein) y de como el mundo ya no necesita a los héroes viejos si puede tener a cientos jóvenes, en ese momento Alan y Obsidian se retiran...dejando pensativa a la nueva Jade (podría ser una incorporación a la JSA? como una nueva Thorn en lugar de Jade?)



DIA DOS - Oolong IslandLos cientificos locos se encuentran celebrando su dia de gracias con un pteropavo de 6 piernas el cual estaba siendo cortado con una sierra eléctrica por Dr Sivana. Magnus queda lleno de pavo y se retira para limpiarse mientras Krabb se da cuenta de que le falta su preciado reloj de oro. Veronica Cale alcanza a Magnus en los baños y le dice lo diferente que es de los demás cientificos, en la conversacion se revela que Magnus traía el reloj de oro y que Veronica esta trabajando en el Proyecto X, algo que involucra tecnología de otro mundo. Cuando regresan a la mesa aparece Chung Zhu diciendo que porque no lo habian invitado, cuando un guardia le dice que era porque era una tradición americana, Chung Zhu se enfurece y le reclama el que le digan nombres tras sus espaldas como "Egg Fu", el guardia se rie y Chung Tzu lo desintegra. Posteriormente Chung Zhu interroga a Magnus sobre los avances acerca del Plutonium Man, sin embargo este dice que va muy lentamente, Veronica lo interupe y le dice a Chung Zhu que Magnus está con medicamentos que le quitan lo maniaco depresivo que era lo que hacía que construyera cosas como el Plutonium Man, Chung Zhu entonces ordena que se lleven a Magnus y le quiten sus medicinas.



DIA DOS - New YorkDe regreso a la JSA HQ, Flash se tiene que retirar para ir a la cena de acción de gracias con Joan y Bart, invita a Wildcat pero este dice que tiene ya un compromiso...quedarse en el cuartel bebiendo cervezas solo



DIA TRES - MetropolisDr Mid-Nite y Beast Boy se encuentran examinando a un tal Gabe Terry quien habia tenido poderes cortesia de Luthor pero luego los perdió, durante la entrevista llega Kala en busca de Steel, BB le dice que se encuentra en su apartamento porque no se sentía bien, cuando Kala llega se da cuenta de que Steel se está quitando el metal de su piel, los poderes que le había dado Luthor se habían esfumado lo que hace pensar a Steel que estos tienen una fecha de caducidad...NEXT: Nightwing, Robin, Batwoman y....¿Tangent?













spoilers por nightshadow




Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.