Swift

Sangre del Demonio.por Pfeifer y Byrne


Written by John Byrne and Will Pfeifer
Art by Byrne and Dan Green
Cover by Byrne
¡ Jason ha muerto! Sus amigos dirigen en el pasado al oeste salvaje para encontrar a la versión del demonio del pasado para ayudar a traer Jason de nuevo a la vida. Mientras que vuelven al presente, toda va mal. Se ha destruido el hogar de Jason; lanzando las entidades que Jason guardó y encarceló. Y que gracias a los acontecimientos de Día de Vengeance,la magia han llegado a ser tan salvajes y impredicibles

Desde el comienzo de la serie, Ruth y el ángel, Joshua, han sido el argumento secundario principal de las series. Ahora su historia finalmente está viniendo en luz. Con la ayuda de Ruth, Joshua ha estado realizando milagros para ayudar a separar su mensaje, que bien excedente vendria a mal a cualquier persona que escucharía. Pronto él comienza a ganar los seguidores devotos dondequiera que él hable. Celebrando una "reunión del renacimiento" en Gotham, él declara ahora es la época de librar el mundo de todo su mal y él va a comenzar con el demonio. En el extremo de la edición anterior, Ruth transforma a demonio nuevamente dentro de Jason y después lo empuja de la azotea de uno de los edificios high-rise de Gotham.



Este Plot/Story empieza con Jason que cae ahacia la muerte, mientras que sus amigos llegan y lo transforman una vez más en el demonio. El demonio se dirige a enfrentar a Ruth solo para descubrir que el ángel, Joshua lo está aguardando. Una batalla entre el demonio y de cómo , como los amigos del demonio aprenden la verdad sobre Ruth: ¡Ella tenía un antepasado llamado Jason Blood!
Joshua llama adelante a ejército de seconds del reparto con la ayuda del Demonio. Apenas sosteniendo sus propios idems, the Demon va después detras Ruth, descubriendo que ella era la fuente del mal que estaba sintiendo, y se encaja a presión en su cuello. Joshua, enojado con rabia, rasga su piel y revela que él y el otro ángel son realmente demonios en disfraz y rodean al demonio para una batalla final. Los extremos de la edición van un flashback en los restos arruinado del hogar de Jason. ¡Los salvavidas están buscando el área y descubren el cráneo del actual demonio entre el escombro!

Byrne y Pfeifer hacen un buen trabajo esta edición que mueve la historia adelante en contar el cuento de Ruth y de su ángel.

Se pensó siempre que Blood of the Demon era un trabajo de Byrne para resolver su carga de trabajo actual en D.C. y esta edición no es ninguna excepción. Byrne tiene una gran diseño del demonio y está resultando ser uno de mis versiónes preferidas. También realmente gocé de su diseño en Joshua y los ángeles en esta edición. Byrne puede tener mucho entar encendido en sus paneles en el tiempo pero nunca lastima el flujo de la historia. No sólo puede él tener mucho entrar encendido en sus paneles sino que él puede también poner a muchos del detalle en su trabajo que debe conducir también su inker loco ocasionalmente.
Dan Green se pone verde jajaj, sin embargo, hace un trabajo excelente en las tintas de ayudar a hacer que las ilustraciones están paradas hacia fuera. Espero que D.C. aprecie que John y Dan hacen un gran equipo. Mi unica queja con el trabajo de John en esta edición pertenece a la detective Kincaid otra vez. ¡Es realmente duro decir que ella es una mujer!



Conclusión:
La sangre del demonio no puede ser el libro más importante de la D.C. pero lo encuentro como uno de sus más comics mas divertidos que miro cada mes. Realmente gocé de la manera que esta edición que terminó con un cliffhanger como nos dirigimos a el acontecimiento un año despues mes próximo. Me queda esta pregunta cómo Byrne y Pfeifer tratarán esto. seguirán esta ruta en lugar de otra?
. Ahora me excita ver donde estára un año más tarde el demonio de ahora

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.